fbpx
#LoÚltimo
“Jamás habíamos visto a Gobierno costarricense subordinarse a EEEUU”: Arreaza ante ataque contra Venezuela
Octubre 17, 2018 - 198 Vistas
La Iguana Google Plus

El canciller Jorge Arreaza rechazó este martes la decisión de Costa Rica de apoyar la iniciativa que impulsan cinco países de la región y Canadá, para denunciar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI) por supuestos crímenes de lesa humanidad. Asimismo, aseguró que “jamás habíamos visto un Gobierno costarricense que en tan poco tiempo se subordine a los dictámenes” del Gobierno de Estados Unidos.

 

“Ante la incapacidad demostrada por el Gobierno de Costa Rica para resolver sus asuntos internos y escuchar con humildad a los trabajadores en tan prolongada huelga, el presidente Carlos Alvarado decide distraer la atención de la opinión pública de su país atacando a Venezuela”, escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

En otra publicación, Arreaza instó al presidente costarricense a que escuche “a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de nuestra América. Reflexione. Como dijo el maestro Andrés Bello: ‘los que no moderan pasiones, son arrastrados a lamentables precipicios’, agregó.

 

(LaIguana.TV)