A través de las redes sociales se han dado a conocer fotos del apartamento en el que vive Luis Fernando Vuteff, quien se encuentra detenido en España por estar presuntamente incurso en el delito de lavado de capitales y que es yerno del exalcalde metropolitano y prófugo de la justicia, Antonio Ledezma. 

 

Según la cuenta en Instagram del portal de investigación LaTabla, este inmueble está ubicado en el barrio de Salamanca, un exclusivo sector de la capital española, en el que habitan personas con un alto poder adquisitivo.

 

Según la información difundida por este sitio web, la vivienda está situada en el piso seis del antiguo palacete del Marqués de Casa de Argudín y “tiene un área de 162 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). La habitación principal es una suite con baño y vestidor. Hay un baño completo adicional. Consta de un amplio salón con salida a una terraza desde la que se pueden contemplar unas vistas excelentes de Madrid”.

 

Refiere, así mismo, que el precio del apartamento rondó los 2 millones de euros y se estima que su alquiler es de más de 5 mil euros mensuales.

 

Vale recordar que la justicia española apresó al yerno de Ledezma y a otros sujetos, entre los que se encuentran el ex viceministro de Energía, Nervis Villalobos, que están acusados de integrar una red de corrupción y lavado de dinero.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

En el sexto piso del antiguo palacete del Marqués de Casa de Argudín, en el exclusivo barrio de Salamanca de #Madrid, se encuentra el domicilio oficial de la pareja formada por la hija menor de Antonio #Ledezma, Antonietta, y por el contador y gestor de capitales Luis Fernando Vuteff. La vivienda, según los datos registrales, corresponde al apartamento marcado con la letra A en el 6to. piso o ático del inmueble renovado integralmente en 2012. Tiene un área de 162 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). La habitación principal es una suite con baño y vestidor. Hay un baño completo adicional. Consta de un amplio salón con salida a una terraza desde la que se pueden contemplar unas vistas excelentes de Madrid,, precisa ell prospecto. La propiedad dispone de dos puestos de estacionamiento en un aparcadero robotizado construido con la última tecnología en 2012, y que combina la arquitectura tradicional con una estructura moderna. Las obras de renovación y el estacionamiento fueron desarrolladas por el aequitecto italiano Andrea Conti. El precio de este apartamento fue de 2 millones 100 mil euros y su arrendamiento podría superar los 5 mil euros mensuales.

A post shared by La Tabla (@latablablog) on

 

Comentarios Facebook