La temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional cumple su primera semana de haber iniciado y aquí le traemos un resumen para que siga los resultados de su equipo favorito, además de los encuentros pautados para este fin de semana.

 

En los partidos celebrados el lunes 15 de octubre Cardenales de Lara se midió con los Leones del Caracas, y el triunfo fue para los capitalinos con un marcador 1-0; mientras que el encuentro pautado entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes fue suspendido por problemas técnicos en el estadio.

 

El martes 16 se enfrentaron Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira, con resultado de 5-6 favorable para los escualos. Mientras que los Tigres de Aragua batallaron a las Águilas del Zulia con la pizarra final de 1-2, victoria obtenida por los aguileños.

 

El miércoles hubo más cantidad de juegos. Se midieron Tiburones de La Guaira ante Bravos de Margarita, con un triunfo para los isleños de 0-5. Por su parte, los Caribes de Anzoátegui mostraron fuerza ante los Leones del Caracas con un marcador final de 6-1, favorable a los orientales. Nuevamente los Tigres de Aragua batallaron con las Águilas del Zulia, pero esta vez los felinos se alzaron con la victoria de 8-3. Y por último, los Navegantes del Magallanes triunfaron frente a los Cardenales de Lara con marcador de 6-4.

 

El jueves 18 de octubre la lucha felina de Tigres de Aragua con Leones del Caracas, culminó con pizarra cerrada de 6-5 a favor de los caraquistas. También los Tiburones de La Guaira cayeron frente a los Bravos de Margarita, con resultado 3-1. Otro juego cerrado fue el celebrado por Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia, con victoria para los magallaneros de 7-6. Finalmente, los Caribes de Anzoátegui cayeron ante Cardenales de Lara con pizarra final de 2-9.

 

En los juegos pautados para el viernes 19 de octubre se medirán nuevamente los equipos del día anterior, donde los vencidos esperan alzarse con el triunfo.

 

Por otra parte, el sábado se esperan los partidos que se disputarán Tigres de Aragua frente a los Tiburones de La Guaira; Caribes de Anzoátegui ante las Águilas del Zulia, Leones del Caracas contra los Bravos de Margarita y, por último, los Cardenales de Lara enfrentarán a los Navegantes del Magallanes.

 

Para culminar la semana, el domingo se esperarán los encuentros entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui  y Águilas del Zulia, Leones del Caracas frente a Bravos de Margarita y Cardenales de Lara contra Tigres de Aragua.

 

(LaIguana.TV)