cuadroavi.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora ‏, develó este lunes nombres de los presuntos involucrados en planificar y coordinar las acciones violentas que pretende ejecutar la Mesa de la Unidad Democrática (Mud), en la entidad andina.

 

En este sentido, informó que la fracción de la derecha se reunió en la empaquetadora de Danubis Márquez, hija de Walter Márquez y la cual es también propietaria de otras corporaciones similares identificadas como Bariel y Mithay.

 

Vielma Mora, añadió que en este encuentro asistieron estudiantes de las casas de estudios ULA, UCAT y UNET.

 

Según datos que ofreció el gobernante, entre las intervenciones más resaltantes estarían las de R. Manrique, mejor conocido como alias “Bamban” y el individuo bajo el seudónimo de “Moroco”, integrante de Primero Justicia, “quienes piden recursos para terrorismo de calle”, escribió en su usuario el mandatario regional.

 

Asimismo, explicó que el punto medular de la reunión “fue el mismo de siempre: sembrar violencia en el Táchira ahora a partir de la protesta de esta semana”, detalló.

 

Agregó, que durante el encuentro hicieron acto de presencia los siguientes ciudadanos: Aricson González de PemexTV; los dirigentes de Voluntad Popular, Danny Lozada y José V. García; por parte de la tolda blanca JC Palencia; como representante de Javu-ProVzla  Jesús Gómez y del partido Vente Venezuela Gleyder.

 

“Planifican desatar terror y luego dar declaraciones victimizándose para decir que el Gobierno es violador de DDHH. ¡No vamos a permitirlo!”, concluyó la máxima autoridad de la localidad tachirense.

 

(LaIguana.TV)