La dirigente ultraderechista María Corina Machado reconoció durante una entrevista este jueves que la oposición nacional “no estuvo a la altura” para generar un cambio en el país, una verdad que calificó de “dura”.

“La sociedad venezolana dio mucho, pero la dirigencia política no estuvo a la altura de la historia. Esos errores le han costado mucho al país», dijo a un medio de comunicación digital.

La coordinadora del partido Vente Venezuela (VV), quien se ha distanciado de otros partidos de derecha, aseguró que estaría dispuesta a colaborar con Primero Justicia y Voluntad Popular si siguen una ruta alejada de “farsas electorales”.

“Aquí no hay elección ni pa’ reina de carnaval. Nadie reconoce esas elecciones convocadas por la constituyente cubana. Hay que construir espacios, y estoy dispuesta a hacerlo”, añadió Machado.

En alusión a la postura intervencionista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el llamado al diálogo con el Gobierno nacional hecho por el expresidente español, la ultraderechista expresó:  «en el país solo dos posturas: la de (Luis) Almagro y la de (José Luis Rodríguez) Zapatero”.

(LaIguana.TV)