Este viernes Venezuela debutó en la II Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC 2018 con un importante triunfo sobre Australia, 4-2 en el primer partido disputado en el Estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería, Colombia.

 

El campeón panamericano abrió el marcador en el cierre del primer episodio, con un sencillo productor del bateador designado, Leandro Cedeño. La ofensiva venezolana inició el juego con un imparable de Yonny Hernández por el centro del terreno, y un out más tarde el segunda base vinotinto se robó la segunda almohadilla para ponerse en posición anotadora. Desde allí cruzaría el plato con el imparable de Cedeño.

 

En el costado defensivo, el abridor derecho José Rodríguez mantuvo en cero a la ofensiva australiana por espacio de cinco episodios.

 

Pero en la sexta entrada igualó el juego con un solo swing, Jess Williams le encontró un lanzamiento a Rodríguez y la depositó por encima de la barda del jardín derecho, para poner el marcador 1-1. Acto seguido Robert Glendinning negoció boleto y Samuel Kennelly dio imparable al jardín central, obligando a Carlos Moya a cambiar de lanzador.

 

(Glovobision)