Arrestaron a Jason James Richter, conocido por interpretar al niño Jesse en las películas «Liberen a Willy» y «Liberen a Willy 2». El actor fue detenido bajo cargos de violencia doméstica y vandalismo en San Fernando Valley en California y pasó dos noches en prisión antes de salir libre el miércoles tras pagar una fianza de USD 20 mil según informó TMZ.

 

Personas allegadas a la ex estrella infantil informaron que el hombre de 38 años tuvo una fuerte discusión con su novia alrededor de las 7 de la tarde en su casa por una sospecha de que ella le estaba siendo infiel con un compañero de trabajo. Tras la pelea, Richter se fue de la casa pero regresó poco tiempo después.

 

La novia dijo a las autoridades que ella se escondió en su habitación y trancó la puerta, pero que él la tiró abajo para poder ingresar y que después la agarró y la llevó hasta la sala.

 

Cuatro horas más tarde, la mujer se presentó en la estación de policía y lo denunció por violencia doméstica.

 

Aunque la pareja del actor indicó a la policía que este le había agarrado por las muñecas, la policía no vio ninguna marca visible, según TMZ.

 

Si es declarado culpable, Richter podría enfrentar hasta un año en prisión.

 

(Agencias)