“El Presidente no habló de ningún modelo comunicacional fascista eso fue una construcción para acrecentar un episodio”, aclaró este miércoles, el periodista Ernesto Villegas, durante el programa “Vladimir a la Una” trasmitido por Globovision.

 

En este orden de ideas, el exministro de Comunicación e Información indicó a su hermano, el comunicador Vladimir Villegas: “Te advertí que la gente de La Patilla y estos medios digitales puso en boca del Presidente cosas que no dijo, por eso te invito a ver el video”, manifestó.

 

Asimismo, el exfuncionario explicó el contexto de las declaraciones del Primer Mandatario: “A mi lado estaba Alberto Aranguibel y él (Jefe de Estado) lo felicitó porque según, estando en este programa te había dado una ‘cueriza’, a mi ese cometario no me agradó, porque se trata de mi hermano”, apuntó.

 

“Yo estoy por supuesto abierto a que a ti como actor político y a mí, se nos diga lo que nos tengan que decir, en política las cosas van y vienen, pero siendo tú mí hermano me sentí obligado a reivindicar el origen de mi propia sensibilidad frente al tema del imperialismo, es más del socialismo” , expresó Ernesto Villegas.

 

“Yo no soy quien sería sin ti, sino fuese por ti y por mi familia. Las cosas en las que creó, la creo por ustedes (…) Yo hermano te defenderé a ti como ser humano en todas las circunstancias”, aseguró.

 

El conductor de la emisión televisiva “7 Preguntas”, comentó que no hubo ningún contrapunteo con el gobernante venezolano y que posterior a la intervención han sostenido conversaciones, tanto que “te mandó saludos antifascista. Él me dijo, que decirle fascista a Vladimir es tan injusto como lo que él hizo conmigo, de decirme a mí que soy violador de derechos humanos y represor”, sostuvo.

 

“¿Qué tu representabas un modelo y lo contrastabas conmigo? Eso no es verdad, eso no está en las imágenes, yo reto a cualquiera que agarre el pedazo del video y lo ponga, entonces yo me retiro del periodismo si eso que dice La Patilla fue lo que el Presidente dijo”, fueron las palabras del también escritor.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-brotherhood.jpg