El periodista Leopoldo Castillo, en su programa “El Ciudadano” del martes 13 de septiembre, manifestó estar atónito por los encuentros entre el Gobierno y la oposición, señalando que “yo estoy tan sorprendido como ustedes de las llamadas reuniones de diálogo”.

 

Expresó que “una cosa es que una reunión sea privada y otra que sea secreta (…) creo que todas estas reuniones políticas siempre deben tener un marco de discreción, pero no veo por qué no decir que existe la reunión”.

 

Asimismo, indicó que “no haber dicho nada por parte de la Mesa de la Unidad estuvo mal, y creo que tengo el derecho para decirlo como cualquier venezolano”, y que también estuvo mal “porque se dio la impresión de que eran dos señores los que estaban dialogando, cuando estaban representados los cuatro partidos políticos”.

 

Para Castillo, esto no se trata de una traición “porque el referendo revocatorio no se negoció, y creo que si uno sigue las declaraciones públicas y notorias de Henrique Capriles,  de Leopoldo López, de Henry Ramos, uno se da cuenta que la prioridad sigue siendo el referendo”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-silence.jpg