cuadro-run.jpg

Un video que muestra los últimos momentos de la vida de Karina Vetrano, la bloguera de ‘fitness’ de EE.UU. cuya muerte generó conmoción en el país, ha sido publicado este lunes por el portal ‘Crime Watch Daily’. 

 

El video fue captado el 2 de agosto de 2016 a las 5:46 p.m., unos instantes antes de que la mujer de 30 años fuera brutalmente golpeada, violada y estrangulada en un parque de Nueva York. Su cadáver fue encontrado cinco horas después por su padre. 

 

Seis semanas después de la muerte de la mujer, la Policía sigue buscando al homicida, según ‘New York Daily News’. Se ha elaborado un perfil del delincuente basado en el ADN obtenido de las uñas de la víctima, aunque este retrato no coincide con ninguna de las bases de datos de ADN locales ni nacionales. 

 

El lunes el comisionado de policía Bill Bratton expresó que los detectives esperan que alguien en el país al ver el video les pueda ayudar a dar un paso adelante en la investigación.

 

Por el momento, la Policía no ha realizado detenciones y ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares a quien ofrezca información acerca del asesinato.

 

El padre de la víctima, Phil Vetrano, ha creado una cuenta en el portal de financiamiento colectivo ‘Gofundme’ que ha recaudado 277.352 de dólares. Esta cantidad sería entregada a la persona que suministre información sobre el asesino de Karina Vetrano. 

 

(RT)

sustento-run.jpg