La compañía Numbeo publicó recientemente un estudio en el cual compara el costo de vida entre la capital venezolana, Caracas, y la ciudad de Miami, uno de los destinos que ha recibido, según la Organización Internacional de Migraciones de la ONU, a una cantidad significativa de venezolanos en los últimos años.

De acuerdo con el estudio, una persona que viva en Caracas necesitaría alrededor de $1,341.23 para mantener el mismo nivel de vida que se podría tener en Miami con $5,300.

Entra los ítems analizados, se incluye el costo de los alquileres, los cuales son 74.69% más bajos en la capital venezolana que en territorio norteamericano. Mientras que los precios de los restaurantes en Caracas son un 73.41% más baratos que en la ciudad estadounidense.

En cuanto al transporte, el precio del pasaje regular en la entidad gringa es de 112.5 dólares, en tanto que en la capital bolivariana es de 2 dólares, es decir 98.22% menos.

Con respecto a los servicios básicos, como electricidad, calefacción, agua y basura, el costo aproximado en Miami es de $127.09, mientras que en Caracas es de $92.54, lo que equivale a una diferencia abismal de 92.54%.

 

(LaIguana.TV)

Ee -  Tabla Omar-09