fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

TRAS RENUNCIAR: ESTAS SON LAS 3 COSAS QUE LE PIDIÓ AVELEDO A LA MUD POR TWITTER

Publicado el

A poco menos de una semana de su renuncia han sido muy escasas las declaraciones del exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. Sin embargo, ha sido más activo a través de las redes sociales.

Una vez más se ha dirigido a los que aún considera “compañeros” por medio de su cuenta en Twitter para proponer lo que a su juicio, son las bases para recomponer lo que parece ya no tener futuro: “sinceridad, seriedad y responsabilidad, son las bases para renovar la Unidad”.

Son estas palabras las que llegan precisamente luego de conocerse que la nueva “encerrona” que se efectuaría este martes para decidir sobre quien sustituirá a Aveledo, fue cancelada.

Es tal el nivel de desastre en la MUD, o lo que queda de ella, que ahora se enfrentan al dilema de cambiar definitivamente sus estructuras o desaparecer. Reseña la prensa, que mientras Acción Democrática, Alianza Pueblo, Avanzada Progresista, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo son partidarios de mantener la secretaría ejecutiva; Voluntad Popular y Copei proponen eliminar este cargo o crear uno colectivo.

En conclusión, miembros de la coalición han manifestado abiertamente que la “mesa” no está lista para discutir.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category