El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que la acusación de violación que pesa en su contra en Estados Unidos ha interferido considerablemente en su vida personal. Sin embargo, sostuvo que la verdad sobre el caso saldrá a la luz en algún momento.

 

“Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador (…) Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, dijo.

 

Durante una entrevista a France Football, el delantero de la Juventus negó los señalamientos y manifestó: “Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá”.

 

La Policía de Las Vegas abrió una investigación contra Ronaldo basada en las acusaciones de Kathryn Mayorga, de 34 años, quien afirma que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

 

(LaIguana.TV)