condor-c.jpg

A juicio del diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN) Ramón Lobo, los gobiernos de los países Argentina, Brasil y Paraguay buscan “revivir el Plan Cóndor” contra el Mercado Común del Sur (Mercosur), al impedir que Venezuela asuma de una vez por todas, la presidencia pro témpore.

 

“La triple alianza fascista” son los mismos que dieron el golpe parlamentario en Brasil y en Paraguay y ahora quieren dar un golpe institucional en Mercosur, denunció. Además usar a Venezuela como “excusa” para desintegrar el bloque económico en Suramérica, son las ganas de las mencionadas tres naciones.

 

En el programa “El Desayuno” transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado también señaló que “no existe una presidencia compartida en Mercosur, pero tres de sus miembros se han puesto de acuerdo para implantarla”.

 

El Gobierno venezolano ha honrado todos los compromisos comerciales y se han adecuado 80 por ciento a las normativas establecidas, por lo que “es insensato lo aplicado al país por el Mercosur”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)