Este miércoles 21 de septiembre el exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, ofreció una rueda de prensa para explicar por qué, según su criterio, el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro sí puede efectuarse este mismo año. Mediante un discurso un poco desorganizado, el también exdiputado aseveró que, con miras dicho proceso, podrían hacerse efectivos dos escenarios.

 

«Yo no vengo en el día de hoy a polemizar, ni a atacar, ni a hacer comentarios negativos contra nadie. Hicimos un estudio y traemos una proporción de dos escenarios. Ya se han cumplido, son 29 pasos que hay que cumplir», indicó Mendoza.

 

En este sentido, cuando al exmandatario regional le tocó explicar el qué, el cómo, el cuándo y el por qué de dichos pronósticos, a través del empleo de diapositivas, la claridad de sus argumentos y de su discurso terminó de desaparecer. «Yo mismo no sé ni qué es lo que dicen las láminas que están proyectando», precisó el dirigente.

 

¿Rememorando las ruedas de prensa del pasado? No se pierda los detalles en el video adjunto, exclusivo de LaIguana.TV, realizado el periodista Luis Hugas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-ocho.jpg