#LoÚltimo
fotos: así fue la reunión entre Oscar D’ León y la embajadora de Venezuela en Guatemala (+razón)
Septiembre 23, 2016
La Iguana Google Plus

oscar-de-leon-c.jpg

 

El salsero venezolano Oscar D’ León sostuvo un ameno encuentro con la embajadora de Venezuela en Guatemala, Helena Salcedo, en la residencia oficial de esa misión diplomática, previo al concierto que ofrecerá “El Sonero del Mundo” en territorio guatemalteco.

 

A la reunión también asistieron Francisco Páez y Jacobo Nitsch, integrantes de Malacates Trebol Shop, agrupación guatemalteca encargada de la apertura del evento musical, previsto para este viernes 23 de septiembre, donde D’ León se reencontrará con el público de Guatemala.

 

La diplomática venezolana saludó la visita de D’ León a territorio guatemalteco y resaltó la importancia de promover el intercambio entre ambos países a través de la música.

 

Por su parte, el cantante agradeció el recibimiento ofrecido por la embajada venezolana y reiteró su satisfacción por poder representar a Venezuela en los distintos escenarios internacionales en los que se presenta, tras más de tres décadas dedicado a la música.

 

El intérprete venezolano aprovechó la visita a la residencia de la misión diplomática venezolana para estampar su firma en el libro de visitantes ilustres. Allí dejó plasmado todo su cariño para los pueblos de Venezuela y Guatemala.

 

Oscar D’ León recibió, en 2013, el Premio a la Excelencia que otorga la academia de grabación latina -mejor conocidos como Grammy Latino- por su fructífera trayectoria musical que suma más de 60 discos grabados.

 

(Nota de Prensa)

dleon_salcedo.jpg

dleon_salcedo_reunion.jpg