altavoz-c.jpg

En las últimas cuatro semanas, el único supermercado del municipio Paz Castillo, Unicasa, ha presentado fallas en el abastecimiento con alimentos de primera necesidad, situación que ha generado que vecinos de diversas comunidades tomen las calles como medida de protesta.

 

Para el alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González, esta situación es inaceptable, ya que siendo el único establecimiento privado dedicado al expendio de alimentos, este se dedique a jugar con la paciencia del pueblo que realiza la cola para adquirir los rubros.

 

“Como responsables del Gobierno luciteño, nos hemos sentado con la gerencia de Unicasa donde le hemos mostrado la voluntad de trabajar y de aplicar acciones para mejorar el sistema de distribución de los alimentos, con la aplicación de sistema de cámaras, activación de inteligencia con el Sebin, GNB, para la detención de bachaqueros, pero no hemos visto voluntad de parte de la gerencia de participar para que todo funcione”.

 

Asimismo resaltó que reiteran los llamados para que los responsables del Unicasa Santa Lucía acaten las medidas. “No se les ve el querer “colaborar en pro del pueblo; ahora llevan cuatro semanas que no les llega alimentos (…). Ya basta de saboteo, de tanta guerra económica, no podrán con nosotros”, denunció.

 

(Ciudad CCS)