inspecciona-c.jpg

Con el objetivo de verificar la operatividad y proceso de reimpulso que se llevará a cabo  en la planta Industrias Diana este jueves el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó  dicha empresa, ubicada en Valencia.

 

El ministro estuvo acompañado durante el recorrido por el gerente general de la empresa socialista aceitera, Luis Gámez González; representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI de Carabobo y el General de Brigada, Jorge Pérez Mancilla, jefe del rubro aceite de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

El titular de la cartera alimentaria conversó con los trabajadores y la clase obrera sobra el relanzamiento que tendrá la estatal socialista. En su red social Twitter informó que “conversamos con los trabajadores y la clase obrera de Industrias Diana sobre el reimpulso que daremos a esta empresa socialista”.

 

En otro tuit el ministro mencionó que “la planta Valencia de Industrias Diana cuenta con una fuerza laborar de más de 1.200 trabajadores al servicio del país“.

 

La línea de llenado de margarina y de aceite fue inspeccionada por el ministro de Alimentación, quien indicó que ambas se encuentran en total operatividad. Igualmente Marco Torres visitó la línea de producción de jabones, la cual será inaugurada próximamente y contará con una capacidad de 7 millones de pastillas mensuales.

 

(fmcenter)