El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, denunció este sábado un acto de sabotaje en estación eléctrica Coro II, situación que dejó sin servicio eléctrico y sin bombeo de agua por tuberías a siete municipios de dicha entidad.

 

A través de un video difundido en su cuenta en Twitter, el mandatario regional precisó que la situación se presentó por tres cortes en los aterramientos de la estación, lo que produjo una explosión en el lugar y afectaciones directas en los embalses de Hueque, Isiro y Barrancas.

 

“Vinieron a cortar (los cables) con alevosía, como acto de sabotaje y de terrorismo para generar la explosión y generar la interrupción del servicio en Coro y en buena parte del centro. También está afectando el servicio hídrico”, dijo.

 

En ese sentido, Clark indicó que este tipo de sabotajes lo que busca es crear malestar en la población y que se presenten actos de protesta en diferentes puntos del estado. Enfatizó que se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/vclarkb/status/1058832974421082118