#LoÚltimo
Pelota de luto: Murió lanzador José Fernández en un accidente entre botes (+Marlins)
Septiembre 25, 2016
La Iguana Google Plus

josefernandez2509162.jpg

El lanzador cubano José Fernández murió este domingo a los 24 años en un accidente entre botes ocurrido en Florida. Fernández era ficha de los Marlins de Miami y un predilecto de la fanaticada local.

 

Reportes indican que el accidente habría sucedido en las costas de Miami Beach y que habría otros dos fallecidos. Según múltiples reportes, la policía había recibido una llamada por un posible accidente de un bote, aproximadamente a las 3 de la madrugada. 
 

Fernández había llegado desde Cuba a sus 16 años. Su historia es célebre, porque se supone que salvó a su mamá de ahogarse, quien cayó de la balsa donde se transportaban desde la isla a Miami, luego de lanzarse a rescatarla. Fernández había tratado de escapar tres veces de su país, hasta que concretaron ese intento.

 

Fernández fue tomado en el draft por los Marlins en la vuelta 11 y se convirtió en Novato del año en la temporada de 2013. En esta temporada tenía su mejor desempeño con 16 victorias, 29 aperturas, 182.1 innings de actuación y 253 ponchados.

 

Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones.

 

(Agencias)