El exalcalde de Maracaibo y actual cónsul de Venezuela en Milán, Giancarlo Di Martino, se pronunció en torno a las recientes declaraciones emitidas por el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, en las cuales el dirigente opositor aseguró que los políticos venezolanos deben pedir perdón por ser culpables de la actual situación que enfrenta el país.

 

De acuerdo con Di Martino, Rosales es un descarado, pues después de robar enormes cantidades de dinero en la entidad zuliana ahora quiere pedir la clemencia del pueblo.

 

“Va pues, después que se cansó de robar y se volvió loco comprando haciendas en el Sur del Lago de Maracaibo. El paraco Manuel Rosales, dice que los políticos tenemos que pedir perdón”, precisó el cónsul a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

 

Recordemos que el líder opositor declaró el pasado viernes, desde la sede de UNT en Maracaibo, que los dirigentes políticos del país deben pedir perdón por los errores que se han cometido los últimos años y colocarse al frente de la lucha del pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)