ciclistas-c.jpg

Algunos grupúsculos derechistas que buscan arruinar el gran evento La Vuelta al Táchira en Bicicleta, quedaron sorprendidos, pues los efectivos de seguridad del Estado estaban prevenidos y pudieron detener los planes violentos.

 

Esta información la dio a conocer el General José Morantes Torres, Comandante de la Zodi Táchira, quien acotó que guarimberos tenían intenciones de perjudicar el desarrollo del evento calapédico, a través de manifestaciones y obstaculizaciones de las carreteras, sobre todo en el tramo uno de la autopista San Cristóbal-La Fría y en la avenida Antonio José de Sucre de la capital tachirense.

 

El despliegue de efectivos garantizó que las rutas se desarrollaran con normalidad y el espectáculo continuó con éxito. “Quienes intentaron hacer el cierre de vías fueron neutralizados por parte de nuestros funcionarios quienes reforzaron los sectores emblemáticos y críticos para garantizar que las carreteras estuvieran despejadas para que los ciclistas cumplieran con su ruta de la séptima etapa”, señaló el castrense.

 

Por otra parte, el Comandante hizo un llamado a la población tachirense a mantener la calma y a disfrutar de la edición 50 del evento.

 

Vale mencionar que esta edición constará de diez etapas; inició el viernes nueve de enero y concluirá el domingo 18 con el tradicional circuito de las avenidas España y 19 de abril, ubicadas en el complejo ferial de San Cristóbal.

 

(LaIguana.TV)