La noche de este miércoles 7 de noviembre fue asesinado el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Henry Domingo Arellano Solano en el sector Mucura , vía principal de Villa de Cura estado Aragua.

 

Según fuentes periodísticas reportaron de manera extraoficial que el funcionario castrense se desplazaba en una camioneta Fortunner, junto a un ganadero de nombre Johan José Esteves Godoy, asimismo una doctora cuando fueron interceptados por varios sujetos que portaban prensas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Los antisociales que se movilizaban en una Toyota Hilux y una moto KLR le propinaron varios disparos en la cara del funcionario castrense. Seguidamente le roban el arma y se llevan la camioneta con sus acompañantes.

 

Posteriormente, el ganadero y la mujer fueron liberados, según explicó el periodista Román Camacho en su usuario de Twitter.

 

Cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona con la finalidad de dar con la ubicación de los malhechores. Como primera hipótesis esgrimen un posible robo, sin embargo no descartan otro móvil.

 

Por su parte el comunicador Eligio Rojas detalló que el coronel se desempeñaba como el comandante del Área de Defensa Integral asentada en el Fuerte Conopoima situado en San Juan de los Morros, estado Guárico.  

 

Por el momento se desconocen  declaraciones oficiales del caso.  

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

https://twitter.com/ELESPINITO/status/1060525007816871936