Este viernes en la ciudad australiana de Melbourne un hombre ha atacado a policías y transeúntes con un cuchillo tras estrellar su coche contra un local, informan medios locales.

 

Inicialmente la Policía respondía a un informe de un automóvil en llamas, cuando un individuo comenzó a amenazarlos blandiendo un cuchillo. Simultáneamente, los testigos que se encontraban en el lugar gritaron a los uniformados que algunos transeúntes habían sido apuñalados.

 

Las fuerzas del orden abrieron fuego contra el atacante, que resultó herido y ha sido trasladado a un hospital en estado crítico y bajo vigilancia policial.

 

En rueda de prensa, un portavoz de la Policía ha comunicado que en el ataque una persona ha muerto y otras dos resultaron heridas. Asimismo, ha señalado que de momento no han encontrado evidencias de que el hecho esté relacionado con el terrorismo.

 

De momento se desconocen los motivos de la agresión. La Policía local solicita la colaboración de las personas que en el momento del ataque se encontraban en el lugar para tratar de esclarecer el caso.

 

(RT)