La madrugada de este viernes un grupo de aproximadamente 80 manifestantes encapuchados intentó bloquear el libre tránsito en la intersección de las avenidas 5 de Julio y El Milagro en Maracaibo.

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para intentar restablecer el orden lo que generó una situación irregular que derivó en bombas lacrimógenas, perdigones y al menos tres personas heridas.

 

“Los efectivos intentaron luego ingresar a las residencias Lago Park, pero no lograron entrar. A San Martín no intentaron pasar. Los manifestantes eran como 80. Hubo al menos tres personas heridas y una detenida”, informó el residente.

Otro de los vecinos describió la situación: “El edificio estaba full bombas lacrimógenas, la garita quedó toda rota. Había adentró unas 30 personas”.

 

Una tercera persona indicó que quienes estaban ahi no eran estudiantes: «Fue una noche de terror. Vi correr a encapuchados hacia El Milagro. Tiraron piedras e incendiaron algo en el Lago Market, también rompieron el carro de una vecina, esas personas no eran estudiantes».

 

(Panorama)

 

gnb-noche-c.jpg