#LoÚltimo
¿le están pagando en EE.UU.? Alicia Machado habló sobre razones de su apoyo a Clinton
Septiembre 28, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-clinton.png

La ganadora del Miss Universo en el año 1996, la venezolana Alicia Machado, aclaró que nadie le está pagando por las últimas declaraciones hechas a favor de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y recordó las desagradables experiencias que vivió junto a Donald Trump en una entrevista que concedió a la cadena estadounidense CNN.

 

Asimismo, afirmó que “en estas elecciones el voto latino será poderoso y por esta razón estoy tratando de transmitir esta experiencia que tuve con esta persona”. Admitió sentirse halagada por el interés de Clinton en su historia y en los abusos sufridos en el pasado, asegurando que Estados Unidos no puede tener a un hombre “bravucón y misógino” como presidente.

 

Negó las acusaciones de Trump de que alguna vez haya aumentado masivamente de peso, y que eso le haya ocasionado la pérdida de contratos publicitarios, manifestando que “me parece que esas declaraciones además son una ofensa para aquellas mujeres que en verdad sufren de sobrepeso”.

 

Machado expresó su agradecimiento por “todo lo que le debe a los Estados Unidos”, incluyendo su ciudadanía.

 

“Tengo una niña y está creciendo en este país y tiene los mismos derechos que los hombres tienen, quiero que mi hija pueda tener las mismas oportunidades que tienen los hombres en el futuro”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)