En declaraciones al medio británico Sky Sports, el lateral brasileño Dani Alves realizó una particular comparación en agradecimiento a el técnico español Pep Guardiola, con quien vivió una de las épocas más  fructíferas con el Barcelona, donde ganaron diferentes títulos a nivel nacional e internacional. 

 

¡Mejor que el sexo! así comparó Alves al trabajo realizado con el español : “Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él”, afirmó el jugador. 

 

En cuanto a José Mourinho, técnico del Manchester United, las palabras no fueron tan positivas. 

 

“Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça”, explicó el jugador, que también agregó que: “Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él. No sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”.

 

(hsbnoticias.com)