El periodista José Vicente Rangel, indicó este domingo, que estas próximas elecciones municipales y de concejales a efectuarse el domingo 9 de diciembre, abarca uno de los procesos constitucionales, más importantes del país.

 

A través de su programa José  Vicente Hoy, el periodista destacó, que el peso que conllevan estos comicios electorales, es por la elección de los representantes que estarán más vinculados a la colectividad, atacando la problemática de las personas y generando soluciones en los servicios en general.

 

Asimismo, Rangel aseveró, que para estas elecciones del 9D, la abstención no se hará presente, ya que más de 20 millones de venezolanos, se han inscrito para formar parte de ellas.

 

En este sentido, el periodista manifestó, que la oposición nacional, ya da por fracasada las elecciones, llamando a la abstención de las mismas y colocando la situación del país, como una tranca para que el venezolano, ejerza su derecho al sufragio.

 

Rangel acotó, que este 9 de diciembre, el pueblo venezolano, tendrá la elección de votar, ratificando su compromiso con la democracia y el rechazo al golpismo y la intervención extranjera.

 

(YVKE Mundial)