El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo”, indicó este viernes que el problema actual “de la alimentación que lo tenemos grande, no se resuelve importando, sino reactivando el aparato productivo (…) hay que hablar con los que producen y darle facilidades”.

 

El también actor, señaló que ante el contexto que presenta el país “el Estado debe tener las reglas claras”, expresó el artista durante una entrevista en el programa “Vladimir a la Una” trasmitido por Globovision.

 

Consideró que los empresarios están dispuestos a continuar trabajando por la nación; sin embargo, se debe contar con “empresarios comprometidos socialmente, de corazón”, porque vemos a algunos estos “que se dedican es a buscar la plata, las ganancias y se olvidan del hambre de la gente», apuntó el abogado.

 

Agregó, que los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap) “no le resuelven la vida a la gente» ya que en su opinión, es un retroceso en un territorio civilizado. Argumentó que “lo normal es que la gente escoja en el supermercado el producto de la marca que quiera”, manifestó.

 

«Er Conde» añadió, que el país precisa “planificación” para ser un Estado pequeño y eficiente, porque merece estar mejor”, señaló.

 

Por último y ante la consulta sobre si la crisis lo ha afectado afirmó: ”A mí no me ha pegado esta crisis, porque yo crecí así, antes había muchos productos, pero no había real”, concluyó Rausseo. 

 

(LaIguana.TV)

cuadroconde.jpg