fbpx
lunes, 20 / 05 / 2024

Con video: mamá que dio a luz de pie en el Hospital Central de Maracay cuenta toda la verdad

Publicado el

ciguena3009162.jpg

Tras encontrarse en uno de los pisos destinados al área de maternidad, la mujer que dio a luz de pie en las puertas del Hospital Central de Maracay fue entrevistada y contó quien es y por qué parió de ese modo: “Mi nombre Yeimi Pérez vengo de Ocumare de la Costa, sin dolor y sin molestia, porque estaba esperando el baño y derepente se me salió la cabeza del niño, esperé un momento allí porque mi suegra estaba buscando nos resultados y de repente cuando siento un malestar se me vino el cuerpo completo del bebé”.

 

Con toda tranquilidad y naturalidad, Pérez cuenta que ella “no gritó ni nada”, solo dijo que se sentía mareada: “En seguida trajeron la silla de ruedas y adelante se llevaron al niño y a mi detrás”.

 

La canalla de la derecha ha posicionado la etiqueta “hospital Central de Maracay” con comentarios quejumbrosos del acontecimiento como parte de la crisis que atraviesa el país, pero lo cierto es que la propia madre cuenta que su parto se dio de manera natural sin que ella pudiera prevenir. Este tipo de episodios suceden a algunas mujeres que paren incluso de camino al hospital o en sus casas de un momento a otro.

 

“Me esterilazaron de una vez que es lo que yo quería”, concluyó la madre que dijo que la atendieron bien y no presentó ninguna queja ajena a la polémica mediática que se dio en las redes sociales.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category