cuadrosombra.jpg

Este jueves a altas horas de la noche, en el sector Mirador del Este en el municipio Sucre del estado Miranda, una niña de 7 años encontró la muerte en medio de un tiroteo que se ocasionó cuando unos antisociales intentaron secuestrarla junto a su madre y padrastro.

 

De acuerdo con la versión policial reseñada por EU, hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la noche cuando efectivos de la Policía Municipal de Sucre tenían un operativo especial en el sector e intentaron detener unos sujetos que viajaban a bordo en un vehículo marca Hyundai modelo Accent, al darle la voz de alto los sujetos intentaron huir en retroceso y terminaron chocando, en ese momento disparan desde el interior del carro contra la comisión policial y se produjo un intercambio de tiros, en medio de la confusión los sujetos huyeron.

 

La comisión policial alcanzó al vehículo y observó que en el interior se encontraba secuestrada una familia. Producto del intercambio de disparos resultó herida la niña de 7 años, quien luego falleció. Su madre María Elibeth Capote también fue herida en el mentón y el padrastro de la pequeña resultó ileso.

 

(LaIguana.TV/El Universal)

Comentarios Facebook