Con el nombre de Pedro Omar Chacón Ochoa fue identificado el policaracas asesinado este martes 13, en horas de la mañana, en la calle Los Jabillos de la avenida principal de El Cementerio, Distrito Capital.

 

Según informaron testigos del hecho, el funcionario intentó evitar el asalto; sin embargo, los delincuentes cuando vieron que estaba armado le hicieron varios disparos y huyeron con el teléfono celular y su arma de reglamento.

 

El periodista Román Camacho informó -a través de su cuenta de Twitter- que Chacón Ochoa se encontraba en un establecimiento comprando repuestos y lubricantes para vehículos cuando fue interceptado por una pareja de hampones que se desplazaba en una moto.

 

Asimismo, el reportero señaló que los efectivos de seguridad ya habrían identificado a la mujer que segó la vida del funcionario policial. “Se maneja la información que ella fue quien accionó el arma cuando le disparó por la espalda al oficial Chacón. Se espera que en las próximas horas den con ella”, tuiteó Camacho y acompañó su mensaje con imágenes de la cámara de seguridad donde se aprecia a la supuesta pareja de motorizados que dio muerte al policaracas.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook