cuadro-pared.jpg

A través de un video grabado por ella misma y de unos mensajes recibidos en su celular,  la modelo fisicoculturista, Zoraida Lluvicela Aguilar dio a conocer el acoso del regidor de Monclova, Oscar Castañeda, quien habría ido a su casa para golpearla por un “ataque de celos”. A través de la página de Facebook “Transparencia y Buen Gobierno” del diputado federal César Flores Sosa , se difundió la agresión por parte del hombre.

 

La modelo fitness asegura que Oscar Castañeda la acosa a tal punto que ha sido víctima de persecución y amenazas por parte de él.  “Me asfixia, me acosa, no me deja en paz, me sigue a todos lados y amenaza a todos mis amigos” , dijo la mujer. Esta chica llegó a trabajar al Ayuntamiento de Monclova como asistente por invitación del regidor, algo que habría incrementado el acoso hacia ella.

 

La modelo asegura que presentó su renuncia al ayuntamiento, pero que – de igual forma-  percibe dinero porque Castañeda se niega a dejarla ir.

Zoraida Lluvicela decidió mostrar la agresión por parte del regidor en su casa,  ya que no ha recibido ayuda de las autoridades y  quiere terminar con este problema a la brevedad.

 

(www.upsocl.com)

sustento-poli4.jpg

sustento-poli3.jpg

sustento-poli2.jpg

sustento-poli.jpg