El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles en su programa televisivo al juicio que se le sigue a los dueños de los medios de comunicación El Nacional, La Patilla y Tal Cual por la realización de acusaciones sin prueba y difundir información falsa contra su persona. 

 

“Yo fui hace dos semanas, fui a una cosa que llaman el juicio que es una audiencia de conciliación. Todo un juicio, yo fui como Diosdado Cabello, (…) Los dueños de los medios se fueron y dejaron a su gente entendiendo (…) Seis de ellos pidieron perdón y yo, humano como soy, he aceptado el perdón de esas seis personas. Esta semana el juez dictaminará lo que tenga que dictaminar”,  contó durante El Mazo Dando. 

 

Sin embargo, aseguró que “ni a Miguel Henrique, ni a Ravell, ni a los dueños de Tal cual, ni los perdono, ni los disculpo, ni nada porque ellos montaron una gran matriz contra un ser humano sin ninguna prueba”.

 

Asimismo, añadió que el dueño de El Nacional, Miguel Henrique Otero, tiene prohibición de salida del país y, sin embargo, vive en el extranjero. «Mira, y ese juicio tiene 4 años, y a ellos les pusieron prohibición de salida del país. Miguel Enrique se fue, y allá vive borracho, chuleándose a medio mundo, y ellos [los empleados] se quedaron, y van todas las semanas que hay juicio [audiencia] van; cuatro años, ¿ah?, no son los dueños, son los de las juntas directivas”.

 

Para este viernes 16 de noviembre está prevista una tercera audiencia de conciliación donde se espera asistan todas las partes involucradas.

 

(LaIguana.TV)