La periodista Angie Pérez aseguró que al comediante Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, le negaron la visa de trabajo en Estados Unidos por ser un supuesto enchufado del Gobierno nacional.

 

Parte del texto que escribió en su cuenta en Instagram señala: “Síganle, pues, de arrastrados con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo”.

 

Estaba previsto que Rausseo se presentara este sábado 17 de noviembre en la ciudad de Miami donde se llevaría a cabo el Amanecer Chiquinquireño, espectáculo en el que estarían presentes varios artistas venezolanos.

 

Al parecer el evento se efectuará a pesar de la ausencia del cómico criollo.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️ #UltimaHora ⚠️ Me acaban de informar que LE NEGARON LA VISA DE TRABAJO EN #EEUU A @erguacharo69 #ErConde #SINvisa! Los organizadores del #AmanecerChiquinquireño están corriendo para llenar el espacio de #ErCondeDelGuacharo porque EL SHOW VA, con o sin él. Qué tal? Tuvieron que traerse a @grancoquivacoa para cantar con @neguitoborjas y a @lasmilvoces para llenar el espacio “der conde.” Síganle, pues, de arrastrados con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo ????Como diría mi padre: “No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena.” Ahora sí debe estar que #VotaPiedra #ErCondeEr

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv) el