cha.jpg

El 4 de octubre de 2012 la marea roja bolivariana colmó siete avenidas de Caracas en el acto de cierre de campaña del presidente Hugo Chávez, abanderado para la reelección por las fuerzas socialistas, en la más grande concentración que recuerda la capital venezolana.

 

Ese 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, el llamado Cordonazo de San Francisco cayó con toda su fuerza sobre Caracas.

 

El Comandante Chávez no se amilanó por la lluvia y se empapó junto a su pueblo, compartiendo la bendición de la naturaleza.

 

Inolvidable resultó su frase “Gracias a Dios y gracias al pueblo heroico de Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y vive la patria, la patria joven muchachas, la patria joven muchachos, y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela”

Sería la última gran concentración popular de Hugo Rafael Chávez Frías en la avenida Bolívar. Vendría después el triunfo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre; su recaída y finalmente su partida física, el 5 de marzo de 2013, para pasar a la inmortalidad.

 

¡Chávez vive!

 

La lucha de la Patria sigue.

 

(Aporrea)

sustento-5.jpg

sustento-4.jpg

sustento-3.jpg

sustento-2.jpg

sustento.jpg

Guardar