fbpx
#LoÚltimo
“Venezuela aspira a convertirse en una potencia mundial en materia de criptoactivos” (+Sunacrip)
Noviembre 16, 2018 - 260 Vistas
La Iguana Google Plus

“Este es un futuro inminente del cual nadie podrá escapar”, dijo este viernes Joselit Ramírez, superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

 

Desde el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos que se realizó en el capitalino Hotel Gran Meliá Caracas, indicó que “Venezuela aspira a convertirse en una potencia mundial en materia de criptoactivos”.

 

Las criptomonedas son “un milagro de la economía para buscar un equilibrio económico, buscar una ventana, una alternativa a los ataques de los sistemas hegemónicos mundiales”, subrayó Ramírez.

 

Destacó que este primer encuentro internacional en materia de monedas virtuales “se han superado todas las expectativas”.

 

“El mundo tiene sus ojos en Venezuela porque estamos viviendo una época de transformación, una época de transformación para el mundo, en la que vemos un futuro inminente con el criptoactivo”, afirmó.

 

Esta primera jornada internacional cuenta con 18 stands y diversos panelistas del mundo que ofrecen al público asistente su visión y experiencia sobre esta tendencia en la economía digital.

 

(Noticia Al Día)