El actor de origen argentino, Fernando Dente, reveló al mundo su homosexualidad a través de las redes sociales con un conmovedor mensaje.

 

«Hace muchos años que mi sexualidad dejó de ser un ‘tema’ en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobre todo de chico cuando sentía que algo ‘fallaba en mí’ por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc.) Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así», indicó el artista de 28 años.

 

Dente, quien fue parte de la telenovela juvenil de Disney Channel «Violetta», comenzó diciendo que su sexualidad dejó de ser un tema en su vida.

 

Fernando añadió que: «Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de ‘evadir’ un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser.

 

Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay».

 

También aseguró que decir que es gay es «un paso bueno» para él.

 

«No sé si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro de que es la primera. Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mí personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera», sostuvo.

 

(metro.pr)

 

Comentarios Facebook