balanza-clases-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró la noche del martes 4 de octubre, que la recuperación de la economía venezolana es una prioridad antes que la organización de las elecciones.

 

«La prioridad no es hacer elecciones, la prioridad en Venezuela es recuperar la economía, atender al pueblo, seguir desarrollando la educación, la vivienda, no estar haciendo elecciones” expresó el Presidente desde el Cuartel de la Montaña, donde se transmitió la edición 69 del programa Contacto con Maduro.

 

Manifestó que “aquí está clarito el cronograma electoral, en el 2018 serán las elecciones», y sin mencionar las presiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que se realice el referendo revocatorio este año, preguntó: «¿Cuál es la prioridad en el país? ¿Cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía, atender al pueblo, superar el rentismo petrolero, recuperar los precios del petróleo?».

 

“Vamos a hablar claro, ¿la prioridad es cumplir con los caprichos de cinco grupos que se odian entre sí? ¿Cumplir con los caprichos de un demonio llamado Henry Ramos Allup?”, expresó.

 

(LaIguana.TV)