fbpx
#LoÚltimo
Con un tiro en la cabeza hallaron el cuerpo sin vida de un testigo de Jehová en la ARC
Octubre 5, 2016
La Iguana Google Plus

muerte.jpg

El cuerpo de José Luis Estremor, de 36 años, fue hallado sin vida en la Autopista Regional del Centro (ARC). La víctima recibió un disparo en la cabeza.

 

Según indicaron sus familiares el occiso, quien era Testigo de Jehová, mantuvo un último contacto la tarde de este lunes en el que indicó sobre la salida de su oficina acompañado de una persona con la que presuntamente tenía una relación comercial y de amistad, y de ahí no supieron más de él.

 

Ante ello, tras pasar las horas y no lograr comunicarse con el mismo, iniciaron su búsqueda en centros de salud públicos y privados, así como decidieron dar parte a las autoridades quienes -a través del sistema de rastreo del teléfono celular- lograron encontrar el cuerpo en el kilómetro 14 de la arteria vial.

 

Se conoció que a la víctima no le fueron sustraídas sus pertenencias. Mientras que la persona con que salió de su oficina, se encuentra detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la avenida Urdaneta por investigaciones.

 

(Globovision)