En horas de la mañana de este lunes comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo en Petare, estado Miranda, con la finalidad de capturar a integrantes de una banda organizada que mantiene azotados a los habitantes y transeúntes de la zona.

 

Este hecho ocurrió cuando las comisiones policiales desplegaron el operativo en Petare, urbanización La Miranda, y al llegar fueron recibidos a disparos por un antisocial lo que generó un enfrentamiento donde cae herido él mismo.

 

Los funcionarios del FAES trasladaron al delincuente herido hasta el nosocomio más cercano donde los galenos de guardia informaron que falleció.

 

El delincuente neutralizado quedó identificado como alias “El Causa”, quien se encontraba fugado del recinto penitenciario Puente Ayala; en el lugar de los hechos los efectivos policiales incautaron una escopeta calibre 12 mm.

 

Con este procedimiento el FAES continúa demostrando su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de todos.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook