cuadro-pdvsa.jpg

La atleta olímpica Yulimar Rojas, le fue otorgado este martes un reconociendo durante su visita a la infraestructura de PDVSA Gas y en la Planta de Fraccionamiento y Despacho, en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, donde además compartió con la fuerza laboral de la citada corporación.

 

La sucursal gasífera concedió una placa a la deportista venezolana, como un reconocimiento por su desempeño en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 celebrados en Brasil. Durante el recorrido, Rojas expresó su satisfacción por la distinción.

 

“Me siento muy orgullosa de compartir con los trabajadores petroleros y gasíferos, me recibieron como si me conocieran de toda la vida. Para mí es un placer compartir mis logros profesionales con todo el pueblo venezolano”, manifestó a través de un video la ganadora de la presea de plata en la categoría de salto triple.

 

En el evento, Yulimar estuvo junto a empleados de la planta, y también con el director de Procesamiento de PDVSA Gas, Nemrod Contreras y el gerente Pedro Fernández.

 

(LaIguana.TV)