Un adolescente de 17 años fue maniatado, apuñalado, rociado con gasolina y luego obligado a beber el combustible por delincuentes que posteriormente lo incendiaron en el barrio Francisca Duarte de San Félix, la mañana del lunes 19 de noviembre.

 

De acuerdo a la investigación, los tres sujetos conocían el itinerario de la víctima que salió de su vivienda con su novia a vender oro. La pareja fue interceptada y la fémina pudo esconderse y observar de lejos el ataque propinado al chico.

 

Primero fue atacado con un arma blanca y luego los antisociales utilizaron un mecate para atar sus manos. Acto seguido, sacaron una pimpina llena de gasolina con la cual lo rociaron y obligaron a beber. Por último, le prendieron en fuego y se retiraron del lugar.

 

La novia de la víctima se acercó para ayudarlo junto a algunos vecinos que oyeron los gritos de auxilio. Lo trasladaron al hospital Dr. Raúl Leoni, ubicado en Guaiparo, a donde arribó con signos vitales pero por las quemaduras de tercer grado y las heridas de las puñaladas, dejó de respirar.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen activa la búsqueda de los victimarios. Se presume que el móvil fue venganza premeditada –puesto que tenían preparada la pimpina con el combustible en el lugar-. Ae desconoce si le despojaron de pertenencias y oro a la víctima.

 

(LaIguana.TV)