Este miércoles, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez exigió al gobierno de Colombia que cumpla con los acuerdos de paz firmados y certificados por la ONU.

 

“Exigimos a Colombia que cumpla con los acuerdos firmados, que son debidamente certificados por la la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Como país garante del proceso de paz colombiano, Venezuela exige que se cumplan esos acuerdos y Colombia proceda a consolidar la paz”, fueron las palabras del también vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo.

 

Rodríguez enfatizó que Venezuela como uno de los países impulsores del proceso de paz mantendrá su posición: “No nos importa lo que digan los extremistas de la región. Mantenemos nuestra posición de defensa de la soberanía. Como país garante de los acuerdos de paz, exigimos que se cumpla lo que el Gobierno de Colombia firmó”.

 

«Venezuela ha sido víctima de los ataques terroristas que dan desde Colombia. y Con los falsos positivos solamente quieren tapar el aumento de los cultivos de drogas, el paramilitarismo  y el desempleo”, afirmó contundente Rodríguez.

 

Finalmente, el ministro venezolano aseguró que desde el Gobierno nacional habrá tolerancia cero con “las infamias, mentiras y falsos positivos que intenta imponer Colombia sobre Venezuela”, y que “cada vez que aparezca un falso positivo, un fake news mostraremos pruebas para demostrar que están mintiendo. Vamos a responder a cada infamia que provenga de los centros imperiales”, concluyó en referencia a las acusaciones provenientes del gobierno colombiano sobre que Venezuela ampara supuestos actos de terrorismo.

 

(LaIguana.TV)