El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de su programa Con el mazo dando denunció las macabras intenciones de la derecha radical que existe en Venezuela. Recordemos que el miércoles 15 este indicara que los oposicionistas tienen un plan desestabilizador llamado la “Salida II”.

 

Este plan financiando desde el extranjero incluye contratación de mercenarios y la reactivación de las guarimbas.

 

Ante lo señalado, es evidente que los derechistas planean activarse nuevamente, ya hemos destacado en diversas oportunidades lo que ocasionan en las colas para crear malestar en la ciudadanía. No obstante van de derrota, en derrota y no les fue suficiente el fracaso que tuvieron al no concretarse el llamado a paro (12 de enero).

 

Sin embargo, siguen en su maniobra utilizando las redes, los medios para manipular, engañar y pensarán ellos que con esto pudieran lograr un cambio de posición política en los revolucionarios y así ¿salir favorecidos? Qué tan lejanos de la realidad están los señores.

 

En el video presentado, se puede apreciar que ya la creatividad no da para más y la desesperación se hace evidente. Observe a un hombre con una franela roja donde dice “Con la revolución socialista”. El ciudadano trata de convencer o persuadir a los pasajeros del metro con palabras coloquiales, groseras, entre otras.

 

El hombre lleva puesta una poceta aludiendo que el Gobierno, el presidente Maduro dice mentiras. Emite un discurso donde algunas personas lo miran y otras ni lo toman en cuenta.

 

“No hay comida, no hay empleo, no hay nada…”, vocifera.

 

Además agrega, “Nos vieron cara de pocetas… Venezuela está quebrada”.

 

¿Vestirse de rojo para hacer ver que los revolucionarios también protestan? Así demuestran una vez más que no tienen poder de convocatoria, se valen de cualquier medio, en este caso el metro para ser escuchados, pero ¿Alguien le puso atención? ¿Los usurarios le dieron apoyo o la razón?

 

Así andan de estrategias e inventándose artimañas para confundir al pueblo. Por ello, no se puede ceder espacio, hay que estar alertas y seguir construyendo Patria. El pueblo de Chávez está de pie, en batalla constante.

 

(LaIguana.TV)

 

EN-EL-METRO-C.jpg