LOS-OPOSITORES-C.jpg

La oposición venezolana sigue tejiendo rutas antidemocráticas. El derechista Henrique Capriles Radonski llama al pueblo a la calle, Antonio Ledezma y María Corina enviaron un comunicado para retomar La Salida y este domingo, el secretario ejecutivo de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que el próximo viernes, durante un “gran evento” público, se anunciarán nuevas medidas.

 

“La Mesa va a realizar un gran evento el próximo 23 de enero y en ese gran evento se va a informar (…) se van a hacer una serie de anuncios que tienen que ver con las primarias, con los acuerdos electorales (…) y también con el plan de acción”, acotó «Chúo».

 

Como era de esperarse, el opositor añadió que “este plan de acción” incluirá marchas, protestas y concentraciones. Lo curioso es que este escenario fue el mismo del año pasado, cuando la derecha aplicó el plan terrorista “La Salida” que dejó más de 40 muertos y 700 heridos.  

 

Torrealba también comunicó que este viernes se reunirán todos los alcaldes, gobernadores y diputados derechistas, para realizar una asamblea que busca determinar nuevas acciones.

 

“Todos estos planteamientos, junto a las demás propuestas de los partidos que integran la alianza, están siendo incorporados en la elaboración de una visión compartida que sirve de base al plan de movilización que esta Alternativa Democrática presentará en breve al país”, concluyó el vocero principal de la derecha.

 

Vale recordar que el pasado miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que ya se encuentra en marcha el nuevo plan desestabilizador de la derecha, llamado La Salida 2, que busca generar caos y justificar una intervención extranjera para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)