cuadro-hate.jpg

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, afirmó que nunca antes la oposición venezolana había sido tan atrevida en cuanto a su comportamiento y lenguaje soez en contra del proceso revolucionario.

 

Explicó que los dirigentes de derecha profieren a diario insultos hacia los integrantes del Gobierno Nacional y representantes de las distintas instituciones del Estado para deslegitimarlas, como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Incluso, señaló que han recurrido a realizar amenazas personales en contra de los líderes revolucionarios, a quienes aseguran serán perseguidos tan pronto se produzca un cambio de gobierno.

 

“Uno de esos voceros de la oposición se atrevió a anunciar medidas represivas en el caso particular del diputado Diosdado Cabello al que sentenció que sería torturado”, detalló en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

 

De acuerdo con Rangel esta estrategia del sector opositor tiene como principal objetivo sembrar odio en la población venezolana, “sin medir las consecuencias de semejante predica”.

 

(LaIguana.TV)