PARED-ROTA-C.jpg

Aproximadamente a las 2:30 a.m, tres niños ingresaron a la sede del banco Provincial de la avenida Lara y con una piedra abrieron un boquete por la parte del techo, se introdujeron y la alarma se activó.

 

El comisionado agregado, Luis Rodríguez, director de la Policía del estado Lara, confirmó la información y dijo que al escuchar la alarma, una patrulla que hacía el constante recorrido por la zona, se acercó y revisó.

 

“Llamaron al gerente para que abriera la puerta y al entrar se percataron que tres niños de nueve, 11 y 12 años, estaban adentro y se presumen iban a robar”.

 

Los menores fueron detenidos y puesto a la orden de la Fiscalía de protección del Ministerio Público para llevarlos a la casa albergue Fortunato Orellana de la calle 51 con avenida Pedro León Torres.

 

“Los infantes dijeron que viven dos en el norte de Barquisimeto y uno en El Manzano pero no dan direcciones exactas por lo cual no hemos podido contactar a sus padres. Tampoco se han presentado ante nuestra institución. Ya tenemos los nombres, presumimos que estaban dirigidos por unos adultos”, destacó el jefe policial.

 

Rodríguez resaltó la importancia del constante recorrido que mantienen sus uniformados por las calles de la entidad larense, a fin de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.

 

Versiones extraoficiales apuntan que estos niños, son de los que limpian los vidrios en la avenida Lara.

 

(Elimpulso.com)

 

1601SG32.jpg

 

1601SG33.jpg

 

Comentarios Facebook