Autoridades en la ciudad de Cartagena reportaron la captura del esposo, del papá y de un sobrino de Liliana Campos, alias La Madame, durante operativos contra las redes de explotación sexual que fueron ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

 

Las detenciones fueron por parte de agentes del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá.

 

La Madame se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en La Heroica.

 

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para definir la legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

 

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que les habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame.

 

En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación entregará más detalles sobre estas capturas realizadas en el marco de la Operación Vesta contra la explotación sexual en Cartagena.

 

(La FM)