En el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, una última interrogante generó risas y aplausos entre los presentes, cuando Karl Becker, uno de los participantes, les hizo una pregunta que obligó a ambos decir qué respetaban el uno de otro.

 

“¿Alguno de ustedes podría nombrar una cosa positiva que respetan en el otro?”, les preguntó Becker.

 

Ante la interrogante, Clinton aseguró que respeta a los hijos de Trump: «Son increíblemente capaces y leales, y creo que eso dice mucho sobre Donald y es algo que respeto”. Sin embargo, insistió que no está de acuerdo con lo que el candidato republicano dice y hace en su campaña.

 

Por su parte, Trump manifestó que tomó la respuesta de Clinton como «un cumplido» y que Hillary es «una luchadora».

 

«Bueno, creo que la declaración sobre mis hijos ha sido un muy buen cumplido. No sé si lo ha dicho como un cumplido», respondió Trump. «Voy a decir esto sobre Hillary: ella no abandona, no se rinde. Es una luchadora. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas por las que lucha, pero lucha duro, no se rinde y no abandona, y considero que es un rasgo muy bueno», finalizó.

 

La pregunta cerró un tenso debate en el que se cruzaron acusaciones estimuladas por los escándalos para el republicano por sus declaraciones abusivas contra las mujeres y denuncias contra Bill Clinton.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-hitru.jpg